Curso de Inglés para adultos en San Diego, California

Estudiar inglés en San Diego es conocer la esencia de California y el estilo de vida americano. Aquí disfrutarás durante todo el año de un sinfín de acontecimientos culturales y de 112 kilómetros de espectaculares costas.
Situada en el extremo suroeste de California, San Diego posee uno de los mejores climas de Estados Unidos; un gran atractivo si te gusta el sol y los deportes acuáticos. De hecho, San Diego es uno de los destinos predilectos para surfistas.
Pero San Diego es mucho más. Junto al mar o en los distintos barrios de la ciudad encontrarás una amplia variedad de actividades, tanto por el día como por la noche, y cada día disfrutarás del increíble ambiente de esta ciudad.
La música es una parte esencial del carácter cultural de San Diego y es la protagonista de los festivales del barrio histórico de Gaslamp. Con docenas de organizaciones culturales, gremios de escritores y cooperativas artísticas, San Diego es uno de los centros artísticos más importantes del sur de California.
Una visita que no debes perderte en tu curso de inglés en San Diego es SeaWorld, en la orilla de Mission Bay. Es la salida al océano más cercana a la ciudad y de alguna forma, constituye el símbolo que representa a la ciudad.
Si quieres aprender inglés… ¡San Diego te espera!

Programas educativos disponibles