Curso de Inglés para adultos en Nueva York

Sin lugar a dudas, Nueva York es el corazón de Estados Unidos y una visita obligada. Esta gran metrópoli rezuma vida y diversión y, sin lugar a dudas, tiene tantas atracciones que sólo las descubrirás al estudiar inglés en Nueva York.
Pasear por esta ciudad es una experiencia para todos los sentidos. Sube al Empire State, cruza Times Square, visita el Centro Rockefeller o toma un ferry para visitar la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. No te cansarás de mirar a lo alto y asombrarte con los altos edificios que parecen tocar el cielo.
Tampoco olvides de pasear por sus barrios y comprobar la diversidad de esta ciudad de más de ocho millones de habitantes: Chinatown, el Soho, Little Italy, o Tribeca, el glamuroso barrio de Nueva York en el que viven actores como Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro.
Cuando te canses de pasear, haz un break junto con tus amigos del curso de inglés en Nueva York en el Central Park, el pulmón verde de la ciudad. O ir a cualquiera de los museos, galerías y teatros que hay en esta hermosa urbe. Y por la noche, disfruta de sus restaurantes, clubs y discotecas.
Abre los ojos, deja de soñar y cruza el charco. Nueva York te dejará sin palabras.

Programas educativos disponibles