Curso de Inglés para adultos en Los Ángeles, California

Estudiar inglés en Los Ángeles es visitar Hollywood, poner tus manos en las huellas de los famosos en el Grauman’s Chinese Theatre o caminar con los ojos bien abiertos por si te encuentras a una celebridad paseando o yendo de compras por The Grove.
Además, podrás salir de fiesta por donde lo hacen los famosos, asombrarte con las colecciones de arte de sus museos y galerías, o contemplar las estrellas en el Observatorio Griffith.
Y es que, estudiar inglés en Los Ángeles es hacerlo muy cerca de algunas de las zonas y atracciones más conocidas del mundo: Hollywood, Beverly Hills, Disneyland, Santa Mónica, Malibú o Universal Studios.
Conocida popularmente como L. A, es una ciudad llena de vida, conciertos, arte y espectáculos que nunca te aburrirá. Además, gracias a su ubicación en la costa sur de California, tiene un clima excepcional durante todo el año, lo que te permitirá disfrutar de sus playas prácticamente todo el año.
Además, Los Ángeles es el destino preferido de muchos estudiantes, que eligen sus universidades e institutos para completar su formación. Destacan la Universidad de California, la Universidad Southern de California, Los Angeles City College, el Occidental College o la American Intercontinental University.

Programas educativos disponibles