Curso de Inglés para adultos en Chicago, Illinois

Arquitectura, museos, playas, festivales, buena gastronomía, deportes de aventura… En tu curso de inglés en Chicago tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en los Estados Unidos. No es para menos pues Chicago está a la altura de ciudades como Nueva York y Los Ángeles.
Situada al oeste de Nueva York, Chicago es una verdadera metrópolis cultural: Medio centenar de museos, 7000 restaurantes, 30 teatros, fiestas populares, festivales de música (jazz, gospel, blues,… ). Sin olvidar sus 45 kilómetros de costa con hermosas playas.
Una diversión que continúa en la noche. Si te gusta el blues o el jazz, en Chicago encontrarás bares en los que disfrutar de este género musical. Sus ambientes con una mística propia son una excelente opción para conocer los orígenes de estos ritmos y pasar una interesante velada junto a tus amigos mientras estudias inglés en Chicago.
Cuna de la arquitectura moderna, no debes olvidarte de sacar una foto de tu reflejo en la famosa escultura de plata Cloud Gate en el parque del Milenio, admirar su skyline desde el lago Michigan, o pasear por sus vibrantes y variopintos barrios.
Ven y conoce la ciudad del viento.

Programas educativos disponibles