Curso de Inglés para adultos en Vancouver, Canadá

Situada en un entorno natural de excepcional belleza, Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y uno de los destinos más bellos y excitantes del mundo. Deportes de aventura, cultura y un ritmo de lo más vibrante te esperan en tu curso de inglés en Vancouver.
Situada entre el océano y las montañas, en Vancouver puedes practicar todo tipo de deportes. En las playas que bordean la ciudad disfrutarás del sol, de un relajante baño o practicarás windsurf o vela. En cambio, en el interior esquiarás por algunas de las mejores pistas de Canadá y harás senderismo por bosques interminables.
Diversa y cosmopolita, estudiar inglés en Vancouver te brinda la posibilidad de conocer costumbres de otras culturas, como las Nativas Norteamericanas o las Asiáticas, traídas al oeste de Canadá. Este ambiente internacional te permitirá hacer amigos de otras nacionalidades y vivir una experiencia única.
Ciudad vanguardista, en Vancouver disfrutarás a lo largo del año de una amplia oferta de actividades culturales y festivas. Además en sus restaurantes podrás degustar la gastronomía canadiense y en sus bulliciosos pubs revivirás el sabor de antaño.
Descubre sus atractivos naturales y déjate llevar por su vasta riqueza cultural.

Programas educativos disponibles