Cursos de Inglés para adultos en Calgary, Canadá

Calgary es la mayor ciudad de la provincia de Alberta, Canadá, se ubica en una región de colinas y altiplanicies, a aproximadamente 80 km al este de las Montañas Rocosas,goza de un clima continental, con inviernos largos y secos y veranos cortos y cálidos, es un destino muy conocido para los deportes de invierno y el ecoturismo: cerca de la ciudad se sitúan una gran cantidad de importantes lugares de vacaciones.
La economía de Calgary se centra sobre todo en la industria petrolera, aunque la agricultura, el turismo y la alta tecnología también contribuyen al rápido desarrollo económico de la ciudad,es la anfitriona de varios festivales anuales, como el Calgary Stampede y el Festival de Música Folk.
Se ha convertido en una de las ciudades más diversas de Canadá, ciudad moderna y cosmopolita que todavía retiene muchas de sus señas de identidad en cuanto a cultura se refiere como bares western, pubs y clubs, fútbol y hockey sobre hielo. La vida nocturna y el desarrollo del arte también han evolucionado mucho, siendo una ciudad étnicamente diversa, tiene uno de los Chinatowns más grandes de Canadá y un “Little Italy” en Bridgeland.
Podrás estudiar inglés con todas las ventajas que te ofrece una gran ciudad, actualmente con una población que supera el millón de habitantes. Te encontrarás una ciudad limpia, segura y con poca polución. Aparte de tener acceso a todas las actividades y lugares de interés.

Programas educativos disponibles