Curso de Inglés para adultos en Toronto – Canadá

Capital de la Provincia de Ontario, Toronto es la ciudad más grande, moderna y cosmopolita de Canadá. Asimismo, gracias a su proximidad con Estados Unidos, estudiar inglés en Toronto te permite conocer ciudades tan increíbles como Nueva York, Boston o Chicago.
Conocida como “la ciudad de Nueva York gestionada por los suizos”, en Toronto encontrarás una oferta teatral, tiendas y restaurantes de talla mundial, pero con aceras impecables, calles silenciosas, gente amable y la inexistencia de delitos.
Gracias a su localización a orillas del Lago Ontario y sus innumerables parques y jardines, en tu curso de inglés en Toronto disfrutarás junto a tus amigos de paseos, picnics y de infinidad de actividades al aire libre.
Toronto es considerada la capital económica y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lo es gracias a su importante centro de negocios, donde tienen sede grandes empresas, los cinco mayores bancos del país, corredores de bolsas,… Su silueta está dominada por la Torre CN, un edificio de casi 500 metros de altura. Las vistas desde aquí son espectaculares.

Programas educativos disponibles